|
Categoría
|
20
|
15
|
10
|
5
|
Título
|
El
título puede ser leído desde una distancia de 6 pies, ser creativo y
llamativo a la vista del espectador. Describe excelentemente el tema del
contenido.
|
El
título puede ser leído desde una distancia de 6 pies y describe muy bien el
contenido del tema.
|
El
título puede ser leído desde una distancia de 4 pies y describe bien el
contenido.
|
El
título es muy pequeño y/o no describe bien el contenido del afiche.
|
Gráficas-Relación
|
Todas
las imágenes están relacionadas al tema y lo hacen fácil de entender.
|
Todas
las imágenes están relacionadas al tema y la mayoría lo hacen fácil de
entender.
|
Algunas
de las imágenes están relacionadas al tema.
|
Las
imágenes no se relacionan al tema.
|
Gráficas-Claridad
|
Las
imágenes están directamente enfocadas hacia el contenido. Es fácilmente visto
e identificable desde una distancia de 6 pies.
|
La
mayoría de las imágenes están enfocadas y el contenido es fácilmente visto e identificable
desde una distancia de 6 pies.
|
La
mayoría de las imágenes están enfocadas y el contenido es fácilmente visto e
identificable desde una distancia de 4 pies.
|
Muchas
imágenes no son claras o son muy pequeñas.
|
Gráficas-Originalidad
|
Varias
de las imágenes o dibujos usados en el afiche reflejan un excepcional grado
de creatividad del estudiante en su creación y/o exposición.
|
Una
ó dos de las imágenes y dibujos usados en el afiche reflejan la creatividad
del estudiante en su creación y/o exposición.
|
Las
imágenes o dibujos son hechos por el estudiante, pero están basadas en el
diseño e ideas de otros compañeros.
|
No
hay imágenes o dibujos hechos por el estudiante.
|
Contenido-Precisión
|
Al
menos 7 hechos precisos fueron expuestos en el afiche.
|
De
5-6 hechos precisos fueron expuestos en el afiche.
|
De
3-4 hechos precisos fueron expuestos en el afiche.
|
Menos
de 3 hechos precisos fueron expuestos en el afiche.
|
Total de
Puntos: _____________
Contenido y
precisión: El estudiante deberá investigar sobre los temas más sobresalientes
durante la Segunda Guerra Mundial y plasmarlos en su afiche. Ejemplo de algunos
de estos temas podrían ser: Holocausto, antisemitismo, fascismo, nazismo,
imperialismo, colonialismo, introducción de nuevas tecnologías al campo de batalla,
economía de guerra, ataque de Pearl Harbor, utilización de las bombas atómicas
en Hiroshima y Nagasaki.
El trabajo
deberá ser entregado cartel tamaño cartulina y el nombre del estudiante y temas
tratados en su afiche deberán aparecer enumerados en la parte posterior de
esta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario