jueves, 31 de octubre de 2013

Asignacion grupos de octavo y noveno

Saludos, aquí les dejo su asignación para el próximo lunes (días A y martes días B) La asignación tiene un valor de 30 puntos y consiste en investigar y llenar un perfil del personaje histórico que estudiamos en clase, en el caso de 8vo grado Cristobal Colon y en el caso de noveno grado Carlo Magno.

Aquí les dejo la dirección donde pueden bajar el formato de una plantilla de facebook y llenarla con los datos del personaje histórico:
http://www.educatorstechnology.com/2013/03/3-awesome-facebook-templates-for-your.html

12 comentarios:

  1. Mister!... Yo Falte Jueves Y Viernes!.. No Entiendo Esto!... Que Hago?

    ResponderEliminar
  2. Tienes que entrar al link que esta aqui y cuando entres a esa pagina descargas una plantilla en formato de word que es igual a un perfil de facebook

    ResponderEliminar
  3. Cuando bajes esa plantilla, tienes que buscar informacion sobre Carlo Magno y llenar ese facebook con la informacion que investigues sobre el.

    ResponderEliminar
  4. Solo la primera pagina y traerla impresa para entregarla.

    ResponderEliminar
  5. No me lase poner las fotos de estado D:

    ResponderEliminar
  6. cuando le voy a sacar copia no sale nada de ta cosita de FACEBOOK!!!!!! te lo llevo en USB??

    ResponderEliminar
  7. Si tienen problemas al imprimirlo por lo menos lleven el usb con el trabajo hecho como evidencia, de lo contrario no podré dar los puntos.

    ResponderEliminar
  8. Donde estan las preguntas o el repaso de 9no del examen del jueves?este examen me tiene mal estoy frustrada...no puede ser con libreta abierta?o.O please esto esta no me entra nada no me aprendo un cap.me voy a aprender 2!!!!

    ResponderEliminar