martes, 19 de noviembre de 2013

Instrucciones sobre el informe oral de personajes historicos

1. Entrar a la dirección que aparece abajo. Una vez entre a esta dirección vaya a la pestaña que aparece a       mano izquierda que dice "file" luego de esto deberá oprimir "download" y con eso podrá descargar la  
    plantilla de facebook en formato de power point.

https://docs.google.com/file/d/0B436UbFrs6nrZTQ4ZjNjMWItMjBkOS00OGRmLWIzYzctZWRlZTE1ZjE3Y2Yx/edit?pli=1&hl=en#

2. Una vez descargada la plantilla comience a buscar información sobre el personaje que fue asignado para       llenar la información que pide el perfil.
3. Recuerde que toda la información que ponga en el perfil debe corresponder al personaje   
    asignado y no debe ser inventado. En el caso que la información que pide el perfil no aparezca como
    por ejemplo programas de televisión favoritos, música favorita etc, omita esa información.
4. En el área del muro o "wall" del facebook deberán aparecer estatus o comentarios relacionados a  
    acontecimientos históricos de la vida del personaje asignado con la fecha en la que ocurrió dicho evento.
5. Tercera pagina del perfil corresponde a fotos o álbumes del personaje, en caso de que no encuentre fotos     utilice laminas o dibujos que encuentre en el Internet.
6. Ultima pagina del perfil corresponde a alguna persona que su personaje asignado admiraba. Aquí deberá       aparecer una breve biografía de esa persona y logros si algunos de esta persona.

Recuerde que wikipedia, rincón del vago, monografias.com no son fuentes de información confiables, NO LAS USEN!!!

11 comentarios:

  1. Mister, estuve ausente ayer lunes, no tengo Cual es mi personaje asignado, selecciono uno de la lista?...Carlos Davila 8-4

    ResponderEliminar
  2. Pasa por mi salón mañana para asignarte uno.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hola maestro es Daraliz nesesito saber si las camisasdel club no las vamos a poner ma~ana como todos los clubes???

    ResponderEliminar
  5. Profesor necesito que por favor me asigne un personaje para el trabajo oral ya que nunca me asigno uno en especifico. Gracias. Att. Amaury Lopez

    ResponderEliminar
  6. Amaury el viernes en clase pregunté mas de tres veces quien no tenía personaje asignado, que pasó contigo entonces? Investiga sobre Luis XVI de Francia.

    ResponderEliminar
  7. Que pasa si mi personaje no tiene persona que admira?

    ResponderEliminar
  8. Maestro el formato de PPT no quiere bajar, lo puede enviar por e-mail??.
    Y lo que tengo es el celular y no quiere bajar. Arte. Keylee Juan

    ResponderEliminar
  9. No estoy en mi casa ahora mismo. Desde un celular no puedes bajar el formato, necesitas una computadora para hacerlo.

    ResponderEliminar
  10. Prof. No encuentro el personal que Benito Mussolini admiraba!

    ¿lo dejo en blanco?

    Kiomar Alicea

    ResponderEliminar